sábado, 26 de febrero de 2011

Villa la Angostura


Estimados Ciudadanos:
Muchos de ustedes ya me conocen y están al tanto del trabajo que, junto con mi equipo, venimos realizando desde hace años.
Nos toca hoy enfrentar otra etapa más en este camino que con fuerza, ideas, proyectos, sentido común, pero fundamentalmente con alegría, decidimos emprender.
Nuestro pueblo necesita hoy de cambios radicales en la forma de gestionar. Necesita decisiones concretas, que no las encontramos en otro lugar que en el sentir común de la gente, en sus reclamos, en nuestros reclamos. Pero para que todo esto pueda ser llevado a la práctica, es fundamental la existencia de un equipo de trabajo; capacitado y coordinado eficientemente, con ganas de ser parte del proyecto de todos nosotros.
Desde que comencé mi actividad política, fue mi deseo mayor conformar espacios de participación y diálogo que son fundamentales para el éxito de nuestra tan valiosa democracia. De ahí que junto con mi equipo, no solo luchamos intensamente por la generación de dichos espacios, sino que además adoptamos esa idea como directriz de todo nuestro trabajo.
Mi nombre es Julio César Suárez y hoy me une a todos ustedes el deseo enorme de retomar la senda que alguna vez nuestra querida Villa supo comenzar a transitar, como una aldea de montaña, como un pueblo turístico y como una comunidad que brinde posibilidades a todos sus habitantes. Con una planificación social acorde a las exigencias, con cultura de generación trabajo, con solidaridad, con una juventud contenida, sana y sobre todas las cosas participativa, con un municipio eficiente, organizado y con el cual cada uno de nosotros se sienta identificado.
Hoy, queridos angosturenses, en este presente que fragmenta a la sociedad y cada vez nos divide más, les propongo que juntos conformemos un único equipo, el verdadero equipo, el equipo que debemos fortalecer día a día: “Villa La Angostura”.

Julio César Suárez.